Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Solucionar Modo Bloqueo

23/7/2012 02:07PM
HOla:

Bueno les cuento mi problema tengo un TV, marca TCL, 14 pulgadas,hasta que por un error, al parecer utilicé un comando de bloqueo para niños, de forma manual, ya que no poseo el control y no lo he podido hacer funcionar.
* Intente apagarlo y volver a encenderlo, pero lo único que logre con esto es que encienda el modo Standby y se queda así, no enciende nunca.
No tengo el manual del televisor, ¿alguien conoce la función para desbloquearlo?, o tiene el manual, que pueda facilitarme, o guiarme para poder solucionar este problema.

Gracias Smile!
¿Sabes la respuesta?Responder
23/7/2012 04:24PM
que tal colega el código de desbloqueo es

En el TV, bajar el volumen al mínimo y sin soltar, pulsar DISPLAY o RECAL en el C/R.
ojala le sirva.. suerte..
amitaf 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 05:15PM
Lo que pasa es que no puedo volver a encender la TV, al hacerlo solo queda la luz del Standby encendida y no prende nunca. y tampoco tengo el control remoto.
23/7/2012 05:31PM
Lo que pasa es que no puedo volver a encender la TV, al hacerlo solo queda la luz del Standby encendida y no prende nunca. y tampoco tengo el control remoto.
24/7/2012 02:26AM
¿Sabes la respuesta?Responder