Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Solicito Diagrama TV Sony KD-34XBR960

05/7/2011 02:39AM
Hola si alguien me puede ayudar y enviar este diagrama se los agradecere mucho, mi correo es djmantra_x@hotmail.com muchas gracias por su ayuda.

Mantra.
¿Sabes la respuesta?Responder
15/7/2011 01:45PM
Hola mantrax yo tengo el manual de servicio completo que falla presenta tu tv ,el chasis que trae tu tv es DA4 de donde eres yo tengo experiencia con estos chasis, saludos mi correo es darrul7909@hotmail.com
darrul 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/7/2011 02:25PM
hola, soy del df..pero vivo en cd juarez......la falla es que la tv se enciende..
se olle el relay, despuesde unos segundos se vuelve a oir el realy y se apaga...cuando encendia normalmente , tardaba en encender un poco , ,mas o menos 1 minuto..luego se veia la pantalla de color rojo..y se apagaba, se tenia que volver a encender varias veces...pero esto ahora ya no funciona....podrias enviarme el diagrama por favor a
este correo..? djmantra_x@hotmail.com el chasis es: dz ( o D2) sony 1-882-257-y1

el fly back es: 8-597-029-00 4p49FBA NX-6200//X 49JA5HLF.

pd:yo soy tecnico en electronica, solo que me especializo en telecomunicaciones...en la escuela repare algunas tv, pero pues ya sabes que lapractica...se pierde....por sierto si requieres ayuda en PC, yo te puedo ayudar....Gracias.

Mantra.
15/7/2011 03:24PM
Trata de mandarme un correo yo te mande uno y me lo regreso rechazado, lo primero es que encienda .
darrul 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/7/2011 04:05PM
ok...mira puedes mandramelo aqui:

teotechno@yahoo.com y grupo_decision_cd_juarez@hotmail.com

gracias y te agradesco tu ayuda, sobre todo tu disposicion..

Mantra.

pd: no me dijiste de donde eres...!
¿Sabes la respuesta?Responder