Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv sumishi sum-2004a flybak malo

01/4/2009 01:41PM
recibi un tv sumishi modelo. sum-2004a apagado lo hice funcionar cambiando el regulador el horizontal y una resistencia de 0.22hom pero cuando conecto el colector del fly me quema la salida horizontal y la pantalla tiene un punto negro en el centro por lo que sospecho directamente que el fly esta en corto pero no aparece aqui en Guatemala en las tiendas entonces quisiera saber si hay algun sustituto para este flybak bsc23-no148 muchas gracias compañeros.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/4/2009 03:22PM
Probaste desconectando la deflexion? Puede que lo que este en corto sea el yugo. Y con respecto al flay back es verdad no se consigue ese es el problema de esos modelos chinos, revisa las tensiones que maneja, y fijate si conseguis un flay back parecido ( aunque tengas que intercambiar la conexion de pines ). suerte.
25/8/2009 01:21PM
hola soy de venezuela mi tv sumishi 3700a solo tiene 4 meses de uso y de repente se apago el video pero continuo el sonido y en la pantalla aparecieron dos lineas verticales y mas nada.

un tecnico lo destapo y me dice que puede ser la placa fuente porque cuando el lo enciende no prenden los 8 tubos fluorescentes y el dice que debe de encender de inmediato.

otro tecnico me dice que es la placa video porque si fuera la placa fuente no encendiera siquiera el monitor y el problema es que no envia video.

de verdad no tengo idea y no puedo llevarlo donde lo compre para la garantia porque me queda muy lejos de mi ciudad y aquella vez fue en cola con un vecino mio y yo no tengo vehiculo para viajar.

si alguien sabe que puede ser lo que le pase al tv, o que placa esta mala, porque quiero ponerme en contacto con sumishi usa ya que sumishi latinoamerica no responde mis correos para comprar la pieza dañada y si compro la de video y no es o si compro la de fuente y no es me dara un ataque.

gracias por su asistencia y ayuda.

el modelo es sumishi 3700A