Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv sony no enciende

15/2/2010 08:05PM
Hola amigos tengo una tv sony modelo kv-29rs10 no prende he cambiado los dos reguladores de la fuente y el transistor horizontal pero aun asi no le llega voltage al colector he verificado la fuente de alimentacion y el voltage se mantiene no pasa al stanbay y no activa el relay he medido todas las resistencias fusibles he resoldado toda esa etapa aun asi se mantiene igual..

tambie tengo otro televisor sony kv-29rs22c que al canbiar los reguladores de la fuente y la del regulador hotizontal hacen funcionar el televisor por una hora y se malogran de inmediatamente los mismos.hice tres veces el cambio y continua con esa falla si me podrias ayudar por favor.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/2/2010 10:10PM
En el primer caso no mencionas haber reemplazado el resisttor fusible que permite el paso de la tensión rectificada y filtrada por el capacitor de línea +VCC que alimenta los transistores conmutadores de fuente y que se funde siempre que dichos transistores se averían
.
Reparación de fuentes conmutadas de TV SONY
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/fuente-tv-sony.htm

Espero que el enlace que te anexo te ayude a solucionar esta falla.
joansoler 16.547K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/2/2010 09:23PM
en ese televisor he cambiado el horizontal c-4927 quiero saber si es con damper o sin damper o si me das algunos codigos para poder reemplazarlo.los traNSISTORES DE LA FUENTE AL COLECTOR LE LLEGA 150 VOLTIOS Y AL OTRO TRANSISTOR LE LLEGA 70 VOLTIOS(C4834)..TAMNBIEN NO HAY VOLTAGE PARA EL STANBAY' Y NO LE LLEGA VOTAGE AL COLECTOR DELA SALIDA HORIZONTALHE CANBIADO LOS RESISTORES FUSIBLES.LOS DOS REGULADORES C4834 PERO NO CONSIGO EL C4927 PERO DEBE DE LLEGAR VOLTAGE A ESA ETAPA'Y NO LE LLEGA ..EL VOLKT5AGE DE MANTIENE EN LA FUENTE Y NO HAY STANABAY EL LED NO PRENDE'''ALGUN PASO PARA SEGUIR PORFAVORRR..