Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV RCA 21¨ Problema de vertical.-

21/5/2013 11:49AM
Buenos días colegas , tengo un tv RCA 21¨ , el mismo ingreso a mi taller con el problema de una linea (vertical).-
Lo detecte inmediata mente donde se encontraba el integrado. Por lo cual lo reemplazo y cuando lo prendo la imagen vuelve a la normalidad, después de un rato lo apago, cuando lo vuelvo a prender para verificar si quedo bien ,me encuentro que vuelve aparecer la linea otra ves, lo reviso y el integrado vertical se volvió a quemar, lo vuelvo a reemplazar y vuelve a pasar lo mismo .

Que ocasiono que se queme el integrado?.-

Estoy en la espera de una repuesta favorable.-

Saludos.-
¿Sabes la respuesta?Responder
21/5/2013 11:55AM
cambia el diodo y la resistencia del voltaje que sale del flybak hacia el vertical, podria estar alterado
INC 48
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/5/2013 12:05PM
chequea la tencion de salida del flayback y que el mismo no tenga fugas a veces el mismo funciona aparentemente bien pero esta dañado el bobinado interno y manda una tencion mayor a mi me a pasado lo mismo ace poco con una tv y era el flayback q mandaba una tencion un poco mas elevada y quemaba el trancistor vertical al tiempo de uso.
tambien cheque los filtros yo q tu los cambiaria ya q no es un gasto alto y te quedas tranquilo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN