Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv phillips 21pt5433/77- led vde no parpadea ni arranca TV

18/7/2009 05:56PM
hola. led verde no parpadea, ni arranca tv. tenia tr. horiz quemad y traza desde driver a base trH quemada y otras trazas del impreso quemadas.Ya cambie trH y reparé las trazasdel impreso, tambien cambie los 2 filtros de 47/160, pero no llega pulso a la base del trH. tambien medi los tr antes del trafo del driver y estan ok. De la pata 33 del jungla no sale pulso osc para el driver. Medi los tr del vert y estan ok. ¿como descarto el jungla?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/7/2009 11:54PM
hola si tenes traza o pistas quemadas seguramente paso mucha mas corriente de la que tiene que pasar, y quemo todo a su paso, si esas piesas van directo a la jungla da x muerta la jungla, o el micro, si el +B de la fuente tiene carga, probla de cambiar jungla y micro, valora la respueta salu2!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2009 06:16AM
el pulso de driver no va a salir si no esta bien la etapa horizontal, es dificil que se queme el jungla porque esta el trafo driver primero. revisa bien los tr driver y el trafo driver antes de cambiar el jungla. Luis
elecwil 564
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2009 12:14PM
ok luis , ya habia revisado el trafo y los tr driver, pero podria ser que el secun del driver que recibio la sobretension se halla puesto en corto las espiras. Pero el pulso no sale de pata 33 del jungla. como me aseguro que este mal.
antes de cambiar quiero tar seguro. ya me paso con la fuente , cambie el CI y resulto que estaba ok la tension de 115
para los TVflat y no era 95v como figura en impreso. gracias por tu aporte Luis.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta