Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv philips falla vertical

27/8/2013 01:11AM
como estan estimados colegas ,,,,, a quien me pueda ayudar con esta falla
Me llego a mi taller un tv philips slim pantalla plana de 20 pulgadas con fuga en el fly back prendia al cabo de unos minutos se apagaba .......Procedi acambiar el fly back con otro tv igual pero en su placa llebaba el fly back diferente pero en su maquina con las mismas entradas y salidas de voltajes y lo puse el tv prende y funciona correctamente todo pero al cabo de mas o manos media hora que se calienta el tv presenta la falla de vertical que se cierra de arriba y abajo como 3 centimatros y en la parte de arriba con una sombra blanca ..........
Luego de apagar el televisor tengo que esperar como una hora para que se enfrie para prender otra vez y continua ese fallo
nota: el televisor ya no se apaga

e cambiado condensaores de vertical y nada tambien cambie C.I. de vertical y tampoco nada de ante mano gracias a quienes puedan ayudarme con esta falla gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
27/8/2013 01:14AM
Saludos . revisa si el voltaje que suministra ese flay back para la etapa vertical es el apropiado .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2013 01:14AM
a ver, buscaste soldaduras frias?falsos contactos?
rubenvgg 938
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2013 01:20AM
si mi estimado el voltaje es el correcto
27/8/2013 01:21AM
coando la tengas prendida toca conlosa dedos la jungla paraver sino se calienta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2013 01:21AM
como esta estimado las sueldas estan bien sin enbargo tambien las resolde
27/8/2013 01:22AM
verifica con el datasheet en mano, como bien dijo el colega mas arriba, las tensiones que llegan al vertical
rubenvgg 938
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2013 01:24AM
esa es la que me falta mi estimado a ver si el ungla calienta ya le comento gracias por su ayuda
28/8/2013 01:13AM
coando la tengas prendida toca conlosa dedos la jungla paraver sino se calienta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/8/2013 01:43AM
buenas... colega, quitese de broncas y cambie un condensador de ceramica que creo es de: 0.082 f o 0.o22f que esta en la misma seccion de vertical y el condensador es de color naranja. no le doy exacto el dato porque no tengo el diagrama ni una tv para decirle exacto pero hay busquelo va a dar luego luego con el.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder