Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv hyundai se prende y se apaga

31/10/2012 02:08PM
ola amigos de yo reparo, tengo un problema con tv hyundai (HTV 21N22), cuando enciendo el televisor el audio y el video se reproducen normal, pero luego de unos minutos la imagen disminuye formandose una linea horizontal y luego se apaga, quedandose el led de stanby encendido y el panel del tv ( los botones quedanm desactivados ) pero si desconecto y vuelvo a conectar okurre el mismo problema, si me pueden ayudar , gracias
anyjei 61
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/10/2012 02:41PM
ke isistes por el momento . le distes su resoldada la placa verificar ke no hayga filtros inflados
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/11/2012 02:10PM
si acavo de resoldar la placa, los condensadores estan normal y los pulsadores (power,volumen canal) tienen una placa diferente he retirado la placa para provar si los pulsadores estan ocasionando esa falla pero la falla persiste,enciende normal el equipo luego sale una linea horizontal se apaga y el led del stanby queda encendido y los pulsadores quedan bloqueados tengo que desconectar de la red para que vuelva a funcionar normal y luego ocurre lo mismo, tienes alguna idea de que pueda ser, gracias por tu aporte , el tv es hyundai HTV 21N22
anyjei 61
01/11/2012 05:45PM
Que tal gente de yo reparo, quisa la pregunta sea algo ingenua pero quisiera saber cual es el circuito OCP me pueden ayudar
anyjei 61
02/11/2012 05:46PM
lei en el foro sobre un problema similar , que al conectar la antena se apagava y dijeron que si se vaja al minimno el scren2 y subo el bolumen y la falla persiste el problema es con el ocp, pues hice esa prueba y la falla persiste, voy a cambiar los filtros del secundario y los del FB, Y AVER QUE PASA LUEGO COMENTO GRACIAS
anyjei 61
02/11/2012 05:57PM
He una pregunta cuando conecto el tv la entrada es de 220vca pero cuando mido en el filtro de la fuante este me entrega 310vcc es normal ?
anyjei 61
11/11/2012 09:44PM
buenas tardes amigos de yo reparo, consegui unos repuestos del tv, no pude conseguir una R de presision (5.6 ohm)que la notava inflada , entonces lo primero que hise es cambiar el integrado Vertical y le baje el screen, entonces probe el tv y resulta que enciende ya no se apaga,el audio se escucha normal pero la panatalla ilumina de color blanco humo y se ven unas lineas horizontales (como de retrazo),al subir el screen la pantalla se nota mas blanca pero se buelva a apagar , el problema es que se puede apreciar ligeramente las imagenes los colore sson muy bajos y no estoy seguro por donde empezar
anyjei 61
15/11/2012 06:41PM
buenas tardes amigos, despues de cambiar el integrado vertical (tda4868 aj) y algunos filtros asosiados al CI tambien cambie una R de presision que andava algo inflada , el tv quedo casi bien, luego rebise el FB, devido aque no tenia los 200v que salen del FB ala placa rgv, descubri una Rque estava abierta tambien es de presision , bueno pues dio como resultado que el tv trabaja bien sin ningun problema alguno, gracias por su apoyo por sus conocimientos y su interes de usd, muxa suerte y exitos en su vida, atte ANYJEI
anyjei 61
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta