Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv daewoo modelo DTQ-2133SM

25/2/2013 05:16PM
señores de yo reparo es un placer saludarlos y ala ves pedirles el favor si me podrían dar una orientación en este tv daewoo que tiene muy buena señal pero le sale un ruido en el sonido y no se olle lo que dicen en la tele si no el ruido como si no sintonisara pero la imagen es perfecta le puse señal con un dvd y se escucha bien sin ruido un poco bajo pero se escucha bien procedí a cambiar el sintonizador y sigue el mismo ruido no se si buscar en la parte del sintonizadorla parte de audio ............................................................................................................................................................................por otro lado tengo un tv LG el cual repare pero tiene en la imagen en la pantalla muy opaca se le ben todo sus colores pero le falta un poquito de luminancias o mas brillo en la pantalla tiene todo sus caracteres bien solo le falta un poquito de brillo en la pantalla si me podrian dar los cacteres del setad original o si austedes lla le a pasado esto si me podrian guiar graciasias
¿Sabes la respuesta?Responder
25/2/2013 05:20PM
para chasis CN001A

- El audio se escucha con ruido.Revise o cambie CC569 =0.01uF y CC580 =1500pF pin #53 de I101
warneri92 30.882K
comentario
25/2/2013 05:53PM
el compañero warner tiene razón tu problema de ruido es condensadores ya desvalorizados. yo usualmente cambio todos los condensadores inferiores a 10uf que están en el jungla ya que cuando uno de ellos esta malo los demas están por morir.
25/2/2013 05:57PM
trata con el esgrin del flayback si no trata con un rejuveneced de pantalla porque en pantallas viejas esto ocurre. tambie chequea el valor de las resistencias de 15k del cañón del ctr a veces se desvalorizan cuando se calientan.
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder