Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv 29 sony imagen reducida solo se ve en el centro ..ayuda.

04/4/2011 06:48PM
saludos cordiales compañeros que visitan el foro tengo por aqui un tv 29 sony modelo 2970m que presenta la siguiente fallita la imagen se representa en un pequeño cuadro en el centro de la pantalla con lineas de retraso los colores se definen bien lo extraño es que la imagen tiene el tamaño de un tv de 14 pulgadas ya le e chequeado las soldaduras y los condensadores electroliticos pero no veo nada inusual pido atentamente algun tipo de guia ya que esta falla no la e trabajado nunca agredecido de antemano se despide .. robert desde (maracaibo venezuela )..
¿Sabes la respuesta?Responder
04/4/2011 11:37PM
hola . yo tuve esta falla la solucione cambiando el yugo.suerte
maney 25
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2011 11:15AM
saludos colega hoy retire el yugo y la bobina que se logra ver no esta sulfatada esta linpio totalmente mi pregunta es la siguiente si algun otro componente como los condensadores ceramicos u los pequeños transformadores que se encuentran serca del horizontal pueden influir en esta falla agradecio de antemano se despide cordialmente ROBERT desde ( maracaibo venezuela )...
07/4/2011 01:38PM
esta falla esta en la fuente revisa los voltajes si son normales, mayormente son los filtros de entrada.
07/4/2011 01:39PM
esta falla esta en la fuente revisa los voltajes si son normales, mayormente son los filtros de entrada.
¿Sabes la respuesta?Responder