Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Serie dorada - Apaga imagen, no sonido.

12/12/2005 11:35AM
Hola, les comento: Yo se de electronica pero nunca repare un tv.

Mi problema es el siguiente, con mi Serie Dorada (q si no me equivoco es sd 2040, ya que en casa hay dos y no estoy seguro si este es el modelo, despues les confirmo):
a veces, al intentar apagar del c/r, apaga solo la imagen, pero el audio se sigue oyendo. Incluso si apago en el modo video, no se oye nada pero aparece "video" en la tv "apagada" (incluso se enciende el led de stand by).
Ni siquiera apagando del panel se soluciona, tengo q apagarla ç2completamente", lo cual es molesto ya q despues debo reprogramar -canales o reloj-.

Yo creo q debe ser el relé o algun capacitor (creo, ya que no estoy adentrado en el tema tv) , ya que al apagarla, siempre (si apaga bien, claro) hace el característico ruido de encendido-apagado.

Claro que de ser otra cosa, si me pueden orientar en lo que llegaría a gastar en repuestos, me sería útil, para tener una idea.

Si me dan una mano, desde ya les estoy agradeciendo.

Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/12/2005 03:06PM
cambiá el relay q puede estar pegado, me sucedio esto hace poco con un TV de este mismo modelo.

Suerte Batuque.
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/12/2005 11:04PM
Te agradezco mucho, ahora me desocupo de la universidad esta semana, y la prox lo arreglo Wink ... de gasto se me ira mucho? cualquier relay sirve o tiene q ser especifico d este modelo?

(comprobe, y si es sd - 2040).
13/12/2005 07:24AM
sacalo y llevalo al comercio donde venden articulo de electrónica para q te den el mismo tipo y con la misma de¡distribucion de patas.

Suerte Batuque.
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/12/2005 08:26AM
Jajaja, q nabo no repare en ello y te volvi a joder Embarassed

Gracias, en serio!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta