Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Problemas con un TV Sony KV 21RS200 - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con un TV Sony KV 21RS200

27/9/2006 02:03PM
hola amigos, alguien me puede alludar con un TV Sony KV 21RS20, no hay audio, hay un fusible como un transistor, en la patilla de alimentacion del amplificador de volumen que ya lo reemplace junto con el CI TDA2009A, lo raro es que alpresionar el pulsador de volumen se cambia de canal les agradeceria mucho si trataran de enviarme el diagrama del TV.

Segundo Juan
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/9/2006 02:23PM
Colega, revisa o cambia los tac swicth del panel frontal, puede que esten resistivos. Por ultimo verifica cada linea del control de volumen para descartar algun componente en en corto (me refiero al circuito de la placa del TV). Saludos y suerte.

REZORTE Wink
REZORTE 291
27/9/2006 11:09PM
Lo de que cambie de canal cuando presionas volumen es sólo que el switch esta sucio, debes cambiarlo, verifica en el menú de usuario que no esten desactivados los parlantes y en el menú de servicio que este todo lo que respecta a audio bien selectado.
Aca va el diagrama.
suerte y saludos

BA-3 KV-21R20.pdf  (5.59 kb) - Diagrama Chasis Ba-3

cristagui 460
02/10/2006 05:38AM
Amigo trate de revisar el sinto (soldaduras, tensiones etc) ya que este tiene mucho que ver con el sonido o volumen. Gracias por leer mi sugerencia y suerte.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta