Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con tv lg modelo cp14j52

19/6/2011 11:19PM
hola,tengo problema con el tv lg, el tv se cayo y se quebro la pantalla, ya se la cambie pero no me da completa la imagen horizontal, esta como corrida e incompleta, ademas me funciona volumen , canales, pero no me aparece la barra que indica que se esta alzando el volumen o el indicador en que canal esta, el menu no lo muestra....
¿Sabes la respuesta?Responder
20/6/2011 12:55AM
Hola, Alejo.Lo que tienes que hacer es revisar bien que la placa no tenga alguna rotura en la parte del horizontal ya que esto podria alterar el horizontal,ahora bien por si no existiera alguna rotura,solo te queda cambiar el yugo y ponerle el yugo original de la pantalla que remplasastes ya que podria ser la causa por el cual el yugo de la placa original abre demaciado la imagen.Prueva con esto,Suerte y saludos desde Guatemala.

Posdata:No te olvides de responder ya que hay mucha gente que pregunta y luego ni las Gracias dan.Valora las respuestas y comenta.Gracias.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/6/2011 04:50PM
El desplazamiento o corrimiento horizontal de la imagen aunado a la ausencia de caracteres del OSD (Display) tiene un origen o denominador común: La ausencia o interrupción del pulso AFC generado desde el pin 10. AFC del Flyback la cual debe llegar al pin 12: FBP del UOC (Micro/Jungla) IC501, verificar que no presente pista interrumpida o fisura debido a la caída del TV o por avería de alguno de los elementos asociados a esta línea: R416: 1K 1W (RS), D403/D405: 1SS133, R410/R414: 10K, ZD412: Zener 9,1V...

Comentar resultado.
joansoler 16.547K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2011 10:35AM
ya me pongoa revisar los filtros horizontales, gracias y con respecto a que no me da en la pantalla el control de volumen o menu para poder configurar la imagen a que se puede deber?
¿Sabes la respuesta?Responder