Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

parte inferior del tubo invertida...

23/7/2005 12:36AM
queridos amigos electronicos, soy estudiante de electronica y apelo nuevamente a sus experiencias... tengo un tv talent digivision de 21" bastante viejito, que tiene el defecto de hacer una inversion en la parte inferior o sea que lo que esta escrito debajo se ve al reves, de derecha a izquierda.... si alguien conoce esta falla y puede describirme su solucion se los agradecere,.. gracias....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2005 01:19AM
Very Happy

Holasss!

Ubica la etapa vertical y cambiale tooodos los electroliticos que encuentres, no son mas de 5 o 6, principalmente de 2,2, 4,7 etc.
y problema solucionado!

Saludos! D@NYX Wink Very Happy
D@NYX 79
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2005 01:21AM
si se lee al reves tenes que invertir la conexion del yugo bobina de deflexion horizontal.
Suerte Batuque.
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2005 02:12AM
gracias danyx y gracias batuque por responder, en este momento estoy con este tv y se nota que la imagen esta demasiado estirada verticalmente, puede esto ser de lo mismo?, otro dato es que yo cambie algunos capacitores y el salida horizontal ya que se achicaba horizontalmente hasta apagarse, el problema horizontal se arreglo, y ahora tengo el que les comento solo esta invertida la imagen en unos 5 o 6 cms de la parte inferior, de alli para arriba se ve bien la imagen....y ademas de estar invertido de izq. a der. esta invertido tambien verticalmente, siempre estoy hablande de este pedacito de pantalla, si hay alun dato mas que me ayude se los agradezco....
23/7/2005 02:55AM
Wink