Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 panasonic tc 29fx32la--se protege - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

panasonic tc 29fx32la--se protege

14/4/2009 09:31AM
a todo los colegas de yo reparo en mi mesa de trabajo me llego un tv panasonic mod tc 29fx32la tiene este problema que cuendo enciende se pone en proteccion y la luz se stanby solo ilumina una vez al rato otra vez este tv lleva un solo intregado microcroma porfavor alguien me ayude.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/4/2009 09:53AM
No das muchos datos para ayudarte, la fuente esta regulando bien ? revisaste la etapa horizontal, transistor horizontal, driver, yugo ? el tv arranca y se apaga o directamente no arranca? comenta estos datos.
15/4/2009 10:28AM
muchas gracias por la info les explico que mire las tenciones y al hacer el arranque esta el b+140v pero al instante se desactivas el relay y el b+ baja a 14v y titila el led una vez al rato otravez les digo que la fuente lleva str6556a horizontal c6073 vert stv4325 micronas vct49x3fpzf1 el yugo esta bien los driver perfectos el chasis no figura o no le tude localizar si me puden dar otra info le estare gradecido
13/6/2011 09:25PM
No... No digo que hay que agarrarlo con un martillo al tele...
Fuerza bruta significa que tenés que tomar un papel,
en mi caso una hoja cuadriculada, una birome y paciencia...
Antes del FBT hay un R de 3,3 OMH 10W que sensa el consumo...
Copiando el circuito verán que se parece al philco-str54090.
Yo le puse una R en paralelo de 10 OMH 2W para darle margen,
me dio tiempo de ver un poquito la pantalla y me di cuenta
que tenía que poner al""mínimo el SCREEN...""
Luego no se apaga pero tengo tiempo de medirlo,
(tengo 215volts-eso no es) cosa voy a hacer en un rato...
ALGUIEN TIENE INFO DEL COSITO DE 88 PINES VCT49X3FPZ ???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta