Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Global Home GH-TV21RF, reemplazo de fly-back BSC25-N0102

29/5/2007 04:59PM
Hola Colegas! Aqui tengo problemas con este equipo que venden en Jumbo y no encuentro informacion alguna. intenta encender con +B 125v sale AT por unos segundos y cae a 70v y entra en un ciclo de intentar encender todo el tiempo. Y probe la fuente con una lampara de 60W y regula bien, por lo q pienso q puede ser el fly (BSC25-N0102) pero no le encuentro reemplazo, tb cambie el tr hor TT2190. Alguien me podra dar una mano??? desde ya muchas gracias !! Very Happy

Info de componentes:
- Fuente: KA5Q0765RT
- Micro y jungla (on-chip): OM8370PS/N3/1
- Fly : BSC25-N0102
- Sintonizador: ET-ST1E-AF-108
napy77 23
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/6/2007 01:44AM
Hola "napy77" en mi opinión, si por un momento aparece el alta, no creo que sea el AT, pienso que falta alguna tensión secundaria en el AT, o en su defecto se corta la excitación horizontal por algún motivo, suerte. Laughing
gariba 159
comentario
12/6/2007 08:17PM
hola como estan?napy re hago una pregunta, yo tengo un problema con el transistor de horizontal tt2190, no puedo conseguir el reemplazo me gustaria saber por que transistor fue que lo cambiaste me darias una re mano ya que yo soy nuevo en esto y mucha esperiencia no tengo, desde ya muchas gracias y una aclaracion, gracias a este foro tambien halle el transistor j6810 que son televisores nuevos ademas de dificiles de conseguir los repuestos y reemplazos se vuelve muy dificil tratar de conseguir los circuitos, desde ya muchas gracias
ovolain 42
comentario
27/10/2009 12:57PM
Vuelvo a tomar el hilo de este post porque me han traido otro tv igual con exactamente el mismo problema, el otro lo tuve que devolver ya que el cliente no me dio mas tiempo, esta vez intentare encontrar alguna solucion. Alguien q se haya encontrado con este problema con este chasis? Se agradece cualquier data, gracias

Agrego mas info: es identico de chasis al GOLDMUND GD-TV21RF y SHARP SH-1-2111FT
napy77 23
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta