Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Daewoo DTQ-14V1FS CN001A sin barrido vertical

18/10/2007 10:43PM
sete tv presenta una ralla vertical no tiene audio ya cambie condensadores revise las resistencias los voltejes todo bien cambie el ic vertical y nada ahora no se si el problema este en la eeprom o en ocilador le baje hasta el sintonizador y nada lo extraño es que todos los voltajes estan bien si alguien me puede ayudar gracias espero su colaboracion

Título editado

Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/10/2007 10:53PM
Revisa el voltaje del pin 43 de la jungla (5 volt), éste depende del I401 que a la vez depende del pin 7 del flay back
comentario
19/10/2007 11:48AM
Hola colega, creo que estas revisando en la etapa equivocada, si la linea es vertical el problema lo tienes el la etapa horizontal y viceversa, te recomiendo que revises diodos, resistencias y capacitores en la etapa horizontal, al igual que el yugo de deflexion horizontal y sus conectores a la placa.

Suerte y saludos
comentario
21/10/2007 04:26PM
estimado colega ya revise ese voltaje y esta bien si me podrias dar otra orientacin te lo agradesco
21/10/2007 07:59PM
Aclaremos lo de la línea es vertical u horizontal, entiendo que solemos caer en el error de tener una falla vertical y decir que la línea es vertical.
Aclara y seguimos con el diagnóstico.
comentario
21/10/2007 10:02PM
si efectivamente la linea es vertical no abre ni hacia arriba ni abajo se ve solo a lo ancho de la pantalla pero lo que mas me extraña es la falta de audio
21/10/2007 11:04PM
saludos colega, si ya revisaste todo y los voltajes que tienes son los correctos y te falla tambien el audio prueba cambiando la eeprom.
comentario
22/10/2007 11:12AM
Amigo, si dices que no abre ni arriba ni abajo, la linea es horizontal y la falla la tienes en el vertical. Revisa si le llegan los 24V al integrado vertical provenientes del flyback, reemplaza TODOS los electroliticos de la etapa, revisa el estado del yugo de delfexión vertical y si continua la falla, cambia dicho integrado y repasa las soldaduras.

Suerte y saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/10/2007 08:35PM
colega ya le cambie los condensadores y el integrado y el yugo lo probe en otro tv y funciona bien solo me falta por cambiar la eprom
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta