Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como entrar al modo de servicio del tv philips ultra slim

29/12/2011 11:15PM
Hola amigos de yo reparo es un gusto saludarlos,fijense que tengo un problema con un televisor philips modelo:21pt9457/55 chasis:SK 4.0L CA, el problema es que necesito ajustar el vertical y el horizontal pero no se como entrar al modo de servicio,si alguien me puede decir como o proporcionarme el diagrama le estare muy agradesido.Gracias por la atencion que la pasen bien asta luego.
¿Sabes la respuesta?Responder
30/12/2011 12:09AM
abajo manual de servicio de tu tv....esta en portugues,lo poco que alcance a entender es lo siguiente.....
no existe un modo especifico para entrar a modo de servicio,solo puede realizarlo personal de servicio autorizado --por philips .....
da clik abajo,luego baja un poco la pagina --- una vez dentro de link--- y da clik en flecha verde ...y lo descargas....
http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,startdown/id,8144/
en cuanto a tu falla.....tal vez este seco el filtro principal del B mas,revisalo
CESAR ALEX 10.273K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/12/2011 01:12AM
Para acceder al Modo de Servicio en este Chassis...estando el TV prendido presionar en el C/Remoto esta secuencia:

[i+] "SMART SOUND" y "SMART PICTURE"

Al presionar nuevamente [i+] en pantalla aparecerá "ADJUST"

Presionar las teclas numéricas para entrar en la página a ajustar.

Presionar "UP" o "DOWN" para seleccionar los itens que desea ajustar.

Presionar "LEFT" o "RIGHT" para ajustar sus.valores.

Presionar [i+] para sair del Modo de Servicio.

Saludos!!

Joansoler.
joansoler 15.762K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN