Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigo en la pantalla tv panasonic

01/6/2013 02:26AM
Hola amigos de tan prestigiosa pagina, tengo un tv panasonic panatron mod. ctg2177a, shassis ep320 y el problema es que cuando lo enciendo aparece en la pantalla un codigo chk175ff y cuando trato de cambiar canales no hace ningun cambio , quiero decir nunca me habia topado con este tipo de falla, pido de sus conocimientos para que me orienten

Gracias de antemano y exitos en sus labores .

Ultima edición por tirso molina el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
01/6/2013 02:34AM
me inclino a pensar que es una falla de EEPROM, o de otra manera es como un codigo de falla para darse a conocer al servicio tecnico oficial
neg2013 828
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/6/2013 03:02AM
que tal compañero posiblemente activaron el candado por error . se desactiva precionando en el panel frontal mas vol. y mas canal durante 5 seg. espero te sirva
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/6/2013 02:26AM
roman martinez escribió:que tal compañero posiblemente activaron el candado por error . se desactiva precionando en el panel frontal mas vol. y mas canal durante 5 seg. espero te sirva

Gracias amigo por tomarse el tiempo , ya hice su recomendacion pero aun no consigo nada solamente agrego que no cambia canales,solo cambia volumen y solamente aparece el menu mas nada y codigo chk175ff
¿Sabes la respuesta?Responder