Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

bueno es por el tema de tv de 29´sin brillo ni contraste

29/10/2010 09:29PM
hola buenas noches tengo un televisor de 29 pulgada serie dorada y el tema era que anda solo en verde despes de soldar un capacito que estaba desoldado tomo color pero sin contraste y cuando tocas el screnn se satura la pantalla movi el trimer de sub bri pero me queda muy oscura o con mucho brillo son contraste el modelo de chasi no tiene para mas descricion la placa esta dividida en parte solo fuente en mudolu de placa y placa aparte desde ya mucha gracias a todas las persona del foro por su colaboracion de sde ya muchas gracia a mi msn julko_34ar@hotmail.com muchas gracias numero de chasi es 930909

Ultima edición por seucechi el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
30/10/2010 01:22AM
todos los tv tienen un chasis por lo consiguiente traen un numero por muy pirata que sea,lo que tienes es buscarlo en principal o main esto esta en la placa por ejemplo cn-220b main ese es el chasis.
arrau 697
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/10/2010 01:54AM
todos los tv tienen un chasis por lo consiguiente traen un numero por muy pirata que sea,lo que tienes es buscarlo en principal o main esto esta en la placa por ejemplo cn-220b main ese es el chasis.
arrau 697
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/10/2010 01:56AM
arrau 697
30/10/2010 02:25AM
quieres hacer la mejor invercion inscribete en club de diagramas.es una invercion tan pequeña para lo que vas obtener los mas valiosos diagrmas y informacion tecnica.mis colegas de yo reparo lo saben yo me gradue el 86 pero antes no tenia previlegio de pertenecer a estas valiosas paginas era innorante de un ochenta y tanto por ciento de lo que he aprendido, y mi 62 años y 40 esta profecion que amo, la superacoin y perseverancia es la base de tu superacion como ser especial
arrau 697
¿Sabes la respuesta?Responder