Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] se quedo sin sonido

hace 1 día
hola buenas tardes necesito ayuda con este tv PHILIPS modelo 20PT4331/77 este tv de un dia para el otro segun el cliente se que do totalmente sin sonido , segunla experiencia de ustedes comienzo a revisar el IC de sonido o por el sintonizador si a alguien le paso algo asi por favor me ayudan , mil gracias y un abrazo .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
hola cambiaste el c 2444 que esta sercas del flaiwat es electrolitico al cambiar saca con cuidado sin levantar pista
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
mañana pruebo y te aviso mil gracias compañero .
hace 1 día
tambien debe llegar pata 1 12v del integrado de sonido
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
gracias
hace 1 día
Hay un modelo de philips que trae componentes de superficie en la parte de las soldaduras ; si es el caso hay un transistor de superficie que se pone en fugas y hace el problema , es muy frecuente.
Da vuelta el chasis que te quede el fly back àra arriba y el teclado para abajo ; este se encuentra un poco abajo y a la izquierda del integrado de audio ( amplificador ) , sacalo y tv con sonido devuelta.
Si no es tu caso y sos reparador esta es una falla de tv philips muy camun.
Desde Pergamino Argentina te saludo y te deseo suerte con esta reparacion.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 10 horas
gracias GERARDO quizas si se este el chasis a que te referis ya que si tiene componentes de superficie , medi el capacitor que me indico el compañero anterior y esta en buenas condiciones y a la pata 1 llegan los 12vts asi q descarto el c2444 , el tema es que hay varios transistores de superficie en el IC de audio y tengo miedo de meter la pata , si hago reparaciones pero mi experiencia no es mucha ya que no hace mucho que estoy reparando , y este problema es la primera vez que me toca , si podes y no es molestia existe numero en el transistor que te referis desdes ya muchas gracias , abrazo
hace 8 horas
ola amigo no se trata de medir el capacitor el 2444 se trata de cambiar por uno nuevo cambialo y prueba
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 8 horas
otra cosa usted cambio el integrado de sonido por otro nuevo esos serian los pasos a seguir y despues seguimos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 horas
a no mi amigo no lo cambie pense que si media bien y llegaban los 12 vts no hacia falta cambiar el capacitor , listo sigo con esos pasos cambio el capacitor y el IC , cuando lo cambie vuelvo a comentar , abrazo
hace 2 horas
GRACIAS laclinicatvsa por tu ayuda , cambie el capacitor y el volumen volvio , eso me deja de experiencia dos cosas que los componentes se cambian si o si o mi capacheck esta midiendo muy mal , tenia dos tv en el taller q no les encontraba solucion este es uno y tengo un audinac que ahora voy a subir a ver si me pueden ayudar , por ahora gracias fue tu solucion un abrazo y que tengas una buena vida , abrazo
hace 2 horas
buenisimo sos un capoooo saludos que suerte que salio funcionando saludos y sera hasta la proxima
hace 2 horas
esos de medir capacitores nunca lo ice siempre si sospecho directamente los cambio porque te dan dolor de cabeza porque cuando lo sacas afuera en frio te marcan que estyan joya pero en funcionamiento viene los problemas igual que los diodos cuando sospecha cambialos directamente bueno saludos
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta