Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se pone oscuro tv noblex mod. 20 tc 603

02/3/2006 06:36AM
hola colegas les cuento que este tv tenia solo problema en el sonido supuestamente, lo repare y quedo bien pero despues de tenerlo prendido un rato me encuentro con que se va poniendo oscura la imagen lentamente hasta quedar totalmente oscura y por ahi vuelve sola(tambien lentamente) asi que revise si no habia soldaduras quebradas sobre todo en el filamento repase con estaño y nada lo peor del caso que cuando me dispongo a revisarlo no hace la averia, la hace muy debes en cuando es un hijo de p.... jejejeje bueno muchachos espero una manito de us. un saludo su amigo CROMI
cromi 41
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/3/2006 11:19AM
Hola, mira es tipica de que se apaga filamento, mira por arriba del tv, cuando hace la falla para ver si se apaga el filamento, creo que no hay otra tiene que ser eso. Puede ser el impreso partido , que cuando lo miras no se nota, sobre todo en las patas del flyback, aveces se aisla, prosegui las patas del mismo con un cable, y mismo en la conexion de la tarjeta principal y la del zocalo del tubo. Insisti por ahi porque tiene que ser eseo.
un saludo jose.
lopezjose 543
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/3/2006 05:23AM
si con lo q te dice el colega anterior no te da resultado, lo q te puede estar pasando es q los pines del TRC estén oxidados pasarle un a lija muy fina y abrilos un poquito porque pueden estan haciendo falso contacto con el zócalo.

saludo Batuque
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/3/2006 04:20AM
Hola batuque como va, si te cuento que hice eso porque ya me a pasado con otros tv viste que se ponen azul los pines pero no era eso,al final el problema era una soldadura quebrada en un jumper de alambre del ABL lo resolde y listo ¡¡¡clinc caja ¡¡¡ jejeje.
gracias tambien a lopezjose por su consejo y a vos batuque que siempre me das una mano.
Saludos su amigo CROMI.
cromi 41
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta