Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - se me rompio la entrada de la antena de atras - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] se me rompio la entrada de la antena de atras

07/9/2006 10:24PM
hola mi problema es el siguiente, a mi tele se le rompió la ficha donde se engancha el cable que viene con la señal de cablevision. Es decir tengo el cable de cablevisión que llega hasta la tele con la ficha y todo, pero el lugar donde se conecta en la parte de atras de la tele se me rompió. Alguién me podría decir el nombre, si es que hay, de algún aparato para pasar los canales y conectarlo a la entrada de audio video de la tele. Porque yo tengo un decodificador de cablevisión pero no tiene salida audio video.

Desde ya muchas graciass
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/9/2006 12:16AM
te recomiendo que compres una ficha que aca se llaman rf al chasis son las que vienen con una tuerca y una arandela y por medio de un cable blindado (con maya) sueldas el vivo del cable ( el del medio) en donde estaba el vivo de la ficha que se salio y la maya la sueldas a tierra o sea a la chasis del sinto el otro extremo del cable lo sueldas a la ficha y la colocas con la tuerca bien firme en la tapa del tv haciendo una perforacion del mismo diametro de la ficha y la perforacion antigua la eliminas colocando un plastico del mismo color pegado por dentro y problema solucionado y no gastas nada, aca gastas 30$ que son 3.5 pesos de ahi +o-
SOLUCIÓN
07/9/2006 11:06PM
amigo, lo que se rompio se llama sintonizador, la solucion es reemplazarlo, debes ver que codigo tiene el original y pedirlo con esa referencia, el costo varia entre $40 y $90 segun que modelo es... para entrar por audio y video debes comprar un modulador o algun transcodificador estos aparatos cuestan mas de $150... suerte!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/9/2006 11:06PM
Se t rompió la ficha de la parte trazera del tv, es decir del sintonizador o del cable q viene la señal de cablevision????, eso no me quedó muy en claro.

un saludo
comentario
07/9/2006 11:10PM
la del televisor
07/9/2006 11:18PM
Entonces como dijo el colega, se t rompió el sintonizador, lo mejor es cambiarlo, pero yo he reparado varios con la ficha trazera rota, lo q tienes q hacer es reconstruir esa parte, revisá donde estaba conectado el vivo y con un cablecito suelda el de la ficha a la placa y luego el resto es la masa, sueldala contra el chasis del sinto, q es la masa del sintonizador.
Bueno espero q t sirva lo q yo hago con los sintos cuando sucede esto.

Suerte y salu2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/9/2006 11:55PM
no hace falta cambiar el sintonia.
lo que se te ha roto es el CAÑON DEL SINTONIZADOR, y este se puede reparar...
desmonta el sintonia, habrelo, una gotita de estaño al mismo sintonia, donde va el hilo interior, y lo que es el cañon se suelda perfectamente al chasis...
Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta