Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Samsung CL29A6P chassis KS3A, no enciende

22/7/2005 06:13PM
Question hermanos quisiera que alguien me ayudara porfavor tengo una tv samsung flat modelo cl29a6p con chassis ks3a . que no enciende cuando acciono el boton de encendido. solo parpadea el led de stanby en verde cuando acciono el boton de encendido . por favor alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.transistor salida horizontal ok. cto vertical ok.

Título editado, Bienvenido, a Yoreparo en asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla, gracias por colaborar
Consulta Aquí

11/10/07
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2005 07:38AM
Fíjate que voltaje esta alimentando al micro tiene que ser 5V +-0.3 (4.7 a 5.3) ni mas ni menos después de esto busca el transistor que alimenta el relee, también los diodos de la fuente de poder
aljoga 553
11/10/2007 09:45PM
hola amigo yo te puedo ayudar yo repare ese problema solo tienes que cambiar los filtros del regulador del micro estoy hablando del ci. del regulador de voltage con el que se alimenta el micro y el jungla para arancar y ya no ba ha parpadear mas es la solucion yo repare muchas veces ese problema me costo decubrir este integrado esta cerca a la fuente no recuerdo el codigo
hanz1 1
10/8/2009 12:39AM
Revisaste el transistor de salida horizontal ?,con este en corto la fuente no arranca ,se proteje ,si esta en corto levantalo , la fuente probablemente arranque, en ese caso controla la tension de +B.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta