Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reemplazos de fly back chinos

21/4/2017 02:28AM
amigos de yo reparo;hay alguna guia de reemplazos de fliy back chinos para que me la envien,por favor...gracias colegas.....
¿Sabes la respuesta?Responder
21/4/2017 03:57AM
eso no es asi tan facil en la red aparecen segun el modelo si medas el numero del flayback te busco como trabaja yo tengo algunos documentos con esa informacion pero te puedo ayudar por el que necesites en el momento

mas no te puedo dar lo que tengo ya que es muy grande y me llevara mucho tiempo en dartelo

entras aqui y pides el que necesitas y te ayudamos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 03:59AM
aqui este uno de los que tengo

21/4/2017 04:06AM
aqui le dejo una pagina de las que tengo para esos diagramas

http://supraveghere-canton.ro/index.php?route=product/category&path=560_562
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 04:24AM
aqui un video que muestra varios numeros de flayback como trabajan pero no son chinos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/4/2017 01:52AM
muchisimas gracias amigo por tu aporte,s me sirvio de algo tu respuesta el numero de el fly back es: BSC25-01n4010d es que no lo consigo en el mercado
26/4/2017 04:52PM
tonny humbria escribió:muchisimas gracias amigo por tu aporte,s me sirvio de algo tu respuesta el numero de el fly back es: BSC25-01n4010d es que no lo consigo en el mercado

aqui esta este
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/4/2017 11:02PM
angel rodrigueztecnico escribió:
tonny humbria escribió:muchisimas gracias amigo por tu aporte,s me sirvio de algo tu respuesta el numero de el fly back es: BSC25-01n4010d es que no lo consigo en el mercado

aqui esta este

aqui te deje el diagrama del flayback que necesitas cierra la pregunta para que le sirva a otro colega en el futuro
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros