Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 RECEPTOR DE TV 65" MARCA MITSUBISHI mod. WD-Y65 - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

RECEPTOR DE TV 65" MARCA MITSUBISHI mod. WD-Y65

03/12/2012 10:29PM
Por favor amigos podrían ayudarme con alguna sugerencia, ya es la segunda vez que pregunto, ya que no me han dado respuesta,

RECEPTOR DE TV 65" MARCA MITSUBISHI mod. WD-Y65

se apaga después de unos minutos de haberla encendida, previo a esto me envía un mensaje que dice : la tv se apagara en unos segundos. Revisar si no están obstruidos los flujos de ventilación, enfriar la sala.

Se limpio toda el área donde va la lampara y le cambie lampara. pero sigue con lo mismo. cabe señalar que mientras esta prendida (solo unos 3 minutos aproximadamente) la imagen y el sonido son nítidos. si pudieran apoyarme con algunas indicaciones, por aca donde vivo no hay quien la vea, ya me han sacado mucha lana y no le hacen nada
¿Sabes la respuesta?Responder
04/12/2012 12:47AM
apreciado chimuelito, por tus comentarios le atribuiría la falla a las fuentes. al ser una falla térmica, lo haría funcionar destapado y con un localizador de fallas termicas(enfriador químico), rosearía parte por parte de los componentes distribuidores de alimentacion hasta estirar el tiempo de funcionamiento. un abrazo integrado. tincho..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN