Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

quisiera saber que codigo necesito para un tv simply!

21/2/2011 10:37PM
¿quisiera saber que codigo necesito para un tv simply, por fa ayuda. no puedo ni cambiar, ni volumen ayudaaaa?
es k sin kerer presione varios botones del control del tv y de repente aparecio en la parte inferior izquierda un simbolito como de un candoado, y en la parte superior izquierda el numero del canal en k esta, y en la parte inferior derecha aparecio la hora. bueno y el problema es k le presiono los botones del control y no hacen naaa solo el de apagar, y le presiono los del tv y tampoco hace naaa solo apaga por faaa ayuda y no se dond estan los papeles del tv haber si hay dice algo. por fa ayudemen como lo arreglo por fa por fa (es un tv simply el control igual.

caracteristicas del tv:

marca: Simply
Modelo: SYTV2109
egleth 1
¿Sabes la respuesta?Responder
22/2/2011 12:48AM
realmente no se te entiende nada de nada ; aca hablamos castellano o español (fordert eine technische)
fferra 2483
comentario
22/2/2011 12:53AM
lo que pasa es que mi tv se bloqueo! y le oprimo los botones pero no dan ninguna función, solo sirve para apagar y prender.
La marca de mi tv es marca: Simply Modelo: SYTV2109!
egleth 1
22/2/2011 01:22AM
:p
fferra 2483
comentario
26/7/2011 12:51AM
hola eglen tu problema muy sencillo con el control ten oprimida la tecla display y el candadito se desaparecera ok y problema resuelto suerte
¿Sabes la respuesta?Responder