Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

proteccion en TV philips chasis 27T800 7629

01/2/2006 09:33PM
Tengo un problema con una tv philips , al encenderla trabaja normal pero en cuestion de unos segundos se apaga, ya estuve revisando los diodos en la fuente, el puente de diodos , el transistor de salida horizontal y aun no encuentro cual es la falla, si supiera alguien el origen de la proteccion que me pudieran asistir se lo agradeceria bastante. gracias Wink

[color=red]no intentes resaltar titulos
mod,pato[/color]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/2/2006 10:47PM
Hola cuando funciona los voltajes son normales?
Tambien puede ser soldaduras frias , revisas las soldaduras en la fuente y parte de alta.
Un saludo.
jporti 35
comentario
04/2/2006 03:44AM
gracias por asistirme iporti, los volatjes los cheque y son los correctos, por otro lado cheque todas las soldaduras, de hecho las volvi a retocar para evitar el problema de las soldaduras frias y sigue haciendo lo mismo, revise el fet stp8nc50fp y este no me da ninguna lectura en el multimetro, lo voy a rremplazar y te comento cual es el resultado, saludos
27/5/2009 08:38PM
kikefoxx escribió:gracias por asistirme iporti, los volatjes los cheque y son los correctos, por otro lado cheque todas las soldaduras, de hecho las volvi a retocar para evitar el problema de las soldaduras frias y sigue haciendo lo mismo, revise el fet stp8nc50fp y este no me da ninguna lectura en el multimetro, lo voy a rremplazar y te comento cual es el resultado, saludos

fijate si no es un problema de temp, se ve que despues que lo encendes, el componente defectuoso levanta temperatura, y se apaga la tv, te diria que compres un detector de fallas que es un aerosol que enfria, y que vallas probando en la placa los posibles componentes que levanten temperaturas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta