Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas en fuente de tv panasonic CT-1482RL

12/3/2005 01:51AM
hola amigos, tengo un problema con un tv panasonic mod. CT-1482RL, en la fuente de alimentacion, resulta q he aislado la fuente del flyback, y lo he probado con foco de 50w y me mide 125V, he conseguido el diagrama pero no me especifica cuanto es el voltaje de salida de la fuente, yo asumo q es 130V; ademas al conectar el flyback se mantiene los 125V, pero los voltajes auxiliares que salen del flyback estan muy por debajo de su valor, por ejm el voltaje q va hacia los transistores de color me mide 170V, cuando en el diagrama me especifica 185V, igual en los demas voltajes auxiliares, y ya me revise los capacitores.
En lo q les pido q me apoyen, es en q dispositivo tengo q variar para q me salga los 130V de la fuente, puesto q ya me revise todos los componentes de la fuente y no encuentro nada q este dañado.
Alli les dejo el diagrama (parte de la fuente), haber si me dan una ayudadita, gracias de antemano.

Fuente panasonic.pdf  (2.2 kb) - Diagrama fuente

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/9/2010 01:39AM
Hola mi nombre es juan arnoldo soy nuevo en esto de solicitar ayuda por medio de este foro yo reparo mi correo arnold_tec hotmail.es por favor enviarme diagrama de fuente panasonic modelo: ct-1420b10p.-
La falla es que no enciende y no tengo voltaje hvcc o si el flay back alimenta el jungla.-