Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas Con Mi TV Sony Wega KV-21fm100

17/7/2012 07:14PM
Hola, anteriormente plantee mi problema sobre que mi tv sony no encendia si no que al darle clic al boton de encendido se volvia a apagar el solo a los pocos segundos. Bueno la cosa es que me dijeron que cambiara la pieza MCZ3001D y lo hice. Pero nada sigue igual.

Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho.
¿Sabes la respuesta?Responder
17/7/2012 07:22PM
antes que nada espero que el integrado que pusiste sea original y no chafa, revisa si al momento de presionar power hay voltaje en secundario especialmente los 135 para el fly back, si lo hay volver a encerder y verificar si llegan los +13 y -13 volts al circuito vertical ahi estaria el problema.
17/7/2012 07:37PM
ok pero hay doble parpadeo ...pausa.....doble pausa,,y asi
17/7/2012 07:48PM
Hola amigo dices que enciende , pero no comentas si se genera Alto Voltaje , si se genera Alto Voltaje , como dice el Colega deberas comprobar la etapa verificar , igual se puede estar protegiendo por X Ray ó Hold Down para esto deberas revisar las protecciones en el Microcontrolador ó circuito Jungla .

Comenta resultados y valora la asistencia .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
18/7/2012 09:57AM
si da de a dos destellos es indicacion de falla en la etapa horizontal puede que el transistor de salida este en corto o el propio fly back, para esto debes liberar el voltaje +B de 135 y medir si este voltaje existe estando desconectado la R591 si asi es la fuente esta OK ya solo te faltaria descubrir donde esta el corto.
¿Sabes la respuesta?Responder