Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema PTC TV 21 Phillips Pantalla Plana

01/7/2012 04:43PM
Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero me ayuden!!
No soy técnico, pero quería ver si esto tiene solución!!
Viendo otros foros, solucione en parte el problema de mi tv, lo que le sucedía es que se me quemaba el fusible, se lo cambie y volvio a suceder, solo que esta vez vi que el PTC se quemo en parte, por lo cual lo cambie y quedó perfecto, hasta la imagen que estaba con minimas distorsiones quedó bien!!

Bueno, al tiempo de probarlo, tenerlo encendido por más de 3 horas y prenderlo y apagarlo varias veces, sucedio que lo encendí pasadas unas dos horas de apagarlo, y ahora se me apaga a los 3 segundos, tiene imagen, ahora de vuelta con esas distorsiones mínimas de color, o en ocasiones lo prendo y esta gris, con rayas blancas horizontales!!
Será que el PTC que me vendieron es malo, es de tres patitas pero no tiene el mismo número que el anterior que saqué, o la bobina desmagnetizadora será el drama???[/b]
¿Sabes la respuesta?Responder
01/7/2012 06:59PM
el ptc no es el problema, podrias tener falsos en la tarjeta c donde va la pantalla o un desajuste en el screen del flayback..suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2012 07:00PM
En años de trabajo en ésto, nunca vi una bobina desmagnetizadora que fálle, los PTC son generalmente todos iguales, a pesar de tener distintos números, podría haber fallado a pesar de ser nuevo, probá de cambiarlo nuevamente, espero te sirva, saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/7/2012 12:02AM
Gracias a la respuesta!! Intrentaré lo de cambiar nuevamente el PTC!! Haber que sucede!! De igual manera al no conocer mucho del tema, sino consigo por mi mismo una solución barata, lo tendré que llevar a un técnico, lo cual no lo hago porqué no conozco alguno de confianza, ya que en otras ocasiones me han cobrado bastante caro, y por ello me arriesgo a tratar de solucionarlo yo... Sad Sad