Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] problema con tv noblex se apaga a los 3 minutos

23/8/2012 01:40AM
hola atodos espero puedan ayudarme.,tengo un tv noblex modelo 21tc671f y le cambie el integrado de la fuente y varios capacitores y logre que prendiera.
el problema es que cuando enciende hay una saturacion de scree por 2 o 3 segundos y se normaliza.,pero a los 3 minutos aproximadamente vuelve la falla y se apaga,,,
si alguien me pudiera horientar un poco mas se lo agradeceria mucho.
desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/8/2012 09:58AM
esteban1920 escribió:muy buenas pistas me has dado note que de donde se regula el screem y el foco osea en el flybak el cable que va al zocalo hace una descargar cada ves que hace la falla....¿sera el flybak? mañana cambio el filtro y averiguo el precio del flybak y te comento.
gracias por seguirme aydando...y espero poder arreglarlo

si tene en cuenta una cosa,si no se arregla con el filtro,cambiale el zocalo del tubo y antes de comprar el flyback,trata de probar el chasis en otro tubo de 29".
DARIDEL 611
SOLUCIÓN
23/8/2012 08:52AM
cambia el capacitor que filtra los 180v del flback.
DARIDEL 611
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2012 07:44PM
[youtube] http://youtu.be/UFIYd31LOIw aqui les dejo un video de la falla de mi tv
23/8/2012 08:04PM
viendo el video te digo que esta entre ese filtro que te dije,el zocalo del tubo,el pote de screen del flyback y posiblemente el tubo.
me han tocado de las 4 cosa que te dije,fijate si hace descargas en el cuello del trc cuando pega esos pantallazos.
DARIDEL 611
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2012 10:55PM
muy buenas pistas me has dado note que de donde se regula el screem y el foco osea en el flybak el cable que va al zocalo hace una descargar cada ves que hace la falla....¿sera el flybak? mañana cambio el filtro y averiguo el precio del flybak y te comento.
gracias por seguirme aydando...y espero poder arreglarlo
23/8/2012 11:47PM
te agrego esta imagen que comprobe que bajandole el scree.,el tv no se apaga y queda asi como en la imagen..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta