Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 problema con tv marca sansui modelo SV-L1401B - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con tv marca sansui modelo SV-L1401B

13/11/2008 07:28PM
hola amigos nuevamente pidiendoles su ayuda con este problema que tengo con un tv marca sansui mod.SV-L1401B
el proble es el tuner o selector de canales este selector esta malo y quiero comprarlo pero no tengo nada de informacion ni diagrama del tv y quiciera que por favor alguien que tenga un tv de este modelo o el diagrama para que me regale el numero que lleva el tuner mucho les agradecere que me lo puedan regalar desde ya muchas gracias y por favor no se olviden de mi ok
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2008 08:41PM
Hola,anota que chasis lleva para buscarlo,saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/12/2008 01:44PM
hola muchas gracias por responder a esta solicitud espero me puedas ayudar con este problema que tengo este es el modelo del televisor sansui mod.SVL-1401 el problema es el tuner pero lo quiero comprar y no tiene el numero de la pieza a qui le mando el numero de chasis LK-1694V-0 esperando me pueda ayudar desde ya muchas gracias.
09/12/2008 07:26PM
Fijate alguna otra numeracion o letras en el chasis porque con el que pasaste no encuentro nada,tambien lo que podes hacer es anotar los principales integrados que tiene para ver si asi algun colega lo tiene,saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta