Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con TV FISHER MODELO PC-205

24/6/2012 08:58AM
Hola buenos dias colegas y amigos tengo un TV FISHER MODELO PC-205 el cual creo que el chassis es a4l-20500 el cual esta cerrado el vertical en la parte baja de la pantalla y en la parte alta se ve pero mal se ve movida la imagen...trate de abrirlo con el control vertical size pero no abre mas de alli cambie filtros y nada...lo que pasa es que es un tv de un buen cliente de mi taller y por eso no quise decirle que no pero despues de que me lo trajo al taller vi que es un tv viejo y tiene varios modulos en su placa pero necesito el manual de servicio o el diagrama para saber que medir porque hasta el momento con lo que le he hecho no he podido solucionar nada....les agradezco si alguien tiene el diagrama o informacion de este tv me la haga llegar.
¿Sabes la respuesta?Responder
25/6/2012 11:18AM
un TV viejo no suponga que los filtros eten bien en la seccion vertical despues de checar uno a uno, por que asi me piden que se los diga a los colegas, por que no quieren que los asesore y les diga que los cambien todos los de sección vertical. de acuerdo no los cambie todos revise de uno en uno. el integrado vertical,m y el diodo de retroalimentación los asociados al yugo en vertical, y si ya hizo todo esto es un cap cerámico en mal estado
warneri92 30.915K
25/6/2012 08:45PM
He revisado todos los filtros lo que pasa es que este tv es algo viejo y tiene modulos para el vertical y horizontal en un mismo modulo tiene el la7800 pero esta en una placa o modulo con varios componentes mas y de alli esta conectado el modulo a la placa y del modulo donde esta el vertical y horizontal sale a otro modulo que tiene varios componentes en montaje superficial aunque no lo crean el tv es del año 85 y tiene montaje superficial creo que debio llegar por panama o algo asi aqui a venezuela hace muchos años necesito el plano para saber que medir por favor alguien que me ayude.
25/6/2012 09:20PM
estudie sus módulos no encuentro el diagrama a que corresponde el diodo de retroalimentación tradicional en su modelo. cheque filtros asociados al yugo en vertical o filtros pequeños junto al jungla de vertical
warneri92 30.915K
¿Sabes la respuesta?Responder