Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con sintonizador interno de TV

09/8/2012 12:17AM
Hola gente, me comunico con ustedes para ver si me pueden dar una solución a mi problema:

El tema es el siguiente, me regalaron un televisor de tubo Noblex de 14', y el problema que tiene, es que el sintonizador interno funciona mal y genera sonido de interferencia en determinados canales, antes este televisor estaba conectado a una vídeo, por lo que se usaba a dicha video como sintonizadora y de ese modo no generaba dicho ruido.

El problema es que yo no cuento con una vídeo, y conseguir una nueva o en su defecto usada y en buen estado en estos tiempos modernos, ya es bastante complicado, ahora mi pregunta es la siguiente, existe algún tipo de sintonizador externo, tal como se usan por ejemplo en las pc's, que son sintonizadores cuya salida es por VGA, pero que dicha salida en vez de ser de este tipo, sea mediante cables RCA?.. porque busque por todos lados pero solo encuentro sintonizadores de salida VGA, tienen entradas RCA, coaxil y demás, pero yo necesito que sea con entrada de cable coaxil, y del otro lado la salida sea mediante cable RCA de audio y vídeo...

Si alguno me puede dar esta información estaría muy agradecido, y de antemano, muchas gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
09/8/2012 12:49AM
Amigo no será mejor reemplazar elsintonizador interno del tv por uno en buen estado, incluso podrías pensar en la posibilidad de adaptar uno de mayor calidad.
suerte.