Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con el tamaño de la imagen tv

12/11/2006 04:17AM
Hola mi problema es que intentando darle mas brillo al tv

manipulando el screen del flyback de alguna manera jodi la imagen me quito como 3cm arriba y 3cm abajo de la pantalla del tv
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/11/2006 04:52AM
Amigo te quito 3cm de imagen o se te achiquito la imagen 3cm de arriba y abajo te sale la franja negra arriba y abajo si es asi te esta molestando el vertical y no creo que te molesto el haber movido el screen si es que es este el defecto resolda toda la etapa del vertical, medi los electroliticos de la misma etapa o cambialos de una vez y si persiste el problema te puede estar molestando el ic de vertical. siempre explicanos o da mas detalles de la falla. Gracias por leer mi sugerencia y suerte. Es simplemente una sugerencia. gracias.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2006 06:08PM
hola si se achica la imagen se pone una barra negra arriba y abajo
12/11/2006 06:12PM
Hola, como te ha comentado el compañero julio almicar, el problema lo tienes en vertical, comprueba las tensiones y componentes cmo se te ha comentado.
Acuerdate de valorar las respuestas que se te dan, es muy facil y puede ayudarte.
Un saludo.
arn45 214
12/11/2006 07:11PM
hola se me olvidava comentar que tambien perdio un poco de volumen no se si tendra que ver con el problema de la pantalla
13/11/2006 01:09AM
colega haz un listado de componentes usados en tu TV asi como marca y modelo y en su caso chasis, para poder ayudarte mejor... siempre que inicies con una reparacion limpia todo perfectamente de polvo, da un vistazo general inclusive con lupa, intenta resoldando partes de chasis criticas de calentamiento.existe un buen porcentaje de fallas causadas por ese motivo.
suerte.
13/11/2006 04:47AM
deberias de checar si tu voltage de b+ te esta llegando normal y como dice el compañero deberias de resoldar. saludos. Laughing
shock 140
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/11/2006 06:19AM
hola desde ya muchas gracias cambie el ic del vertical

i eso fue todo quedo ok con respecto al volumen quedo un poco bajo pero no hay problema porque el tv tenia un volumen altisimo ademas les comento que no soy tecnico de electronica soy estudiante y no estoy muy canchero
13/11/2006 06:25AM
hola de nuevo gracias a todos el foro esta muy bueno sobre todo para principiantes como yo que no saben mucho
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta