Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

prblemas con tv goldstar

27/4/2005 06:41PM
hola amigos de yoreparo.com quisiera que me hecharan la mano con una tv goldstar que tiene problemas en la etapa vertical el circuito vertical es LA7841 y el circuito de jungla es DCT814b esos dos circuito ya los cambie y aun asi presiste la falla.
les agradeceria si me hecharan la mano gracias atte. carlos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/4/2005 07:37PM
Deberías especificar el modelo del TV.
Abrazos Patagónicos.
comentario
29/4/2005 12:57AM
hola amigos de yoreparo.com quisiera que me hecharan la mano con una tv goldstar que tiene problemas en la etapa vertical el circuito vertical es LA7841 y el circuito de jungla es DCT814b esos dos circuito ya los cambie y aun asi presiste la falla.
les agradeceria si me hecharan la mano gracias atte. carlos
ya no tiene el numero de model esta borrado por eso puse los numeros del circuito
29/4/2005 02:01AM
Depende de la falla que muestre en la pantalla de vertical. Pero puedes empezar cambiando los condensadores de esa etapa
aljoga 579
comentario
29/4/2005 02:08AM
si es una linea vertical y ya cambiastes el ic vertical se supone que ya verificastes su alimentacion de +b y gnd revisa los filtros los cables que van yugo de deflexion el mismo yugo verifica el mas b con el tv encendido el yugo con el tv apagado chao jose .................... nota el mas b casi siempre vene del flyback por lo tanto es voltage secundario
comentario
29/4/2005 08:37PM
ya cambie todos los filtros de la etapa vertical y no pasa nada y el circuito vertical a todos los pines le llega voltaje de 24v esta muy raro y el yugo mide bien en homs no se que pueda ser. .......
siganme dando sus respuesta se los agradecera mucho adios se cuidan bye..
30/4/2005 07:28PM
Hola colega, si ya cambiaste ambos integrados y la alientacion del circuito Vertical esta bien entonces revisa el pulso que envia el Jungla a travez de una resistencia hacia el Vertical, si este pulso no llega entonces nunca te va a abrir el Vertical.

Suerte y me avisas cualquier cosa

Fernando
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta