Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Philips 29PT656A,no puedo ajustar parametros de eeprom

01/7/2004 02:36PM
Hola a todos!
Tengo TV 29 Philips 29PT656A prendia y se apagaba, se reviso y tenia el modulo SSB dañado,se cambio y se corrigio esa falla. Pero ahora puedo entrar en el modo de servicio-eeprom pero no puedo hacer los ajustes necesarios a los parametros.
Queria saber si a uds se les a presentado este tipo de falla?
Le agradezco de antemano la ayuda que me den.
Gracias
Saludos
Nadia

Título editado

Consulta aquí
Nadia 6
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/7/2004 08:48PM
para activar el modo de servicio con la tv encendida presiona en el remoto la siguiente secuencia 062596MENU. esta secuencia la debes hacer lo mas rapido posible,para salir del modo de servicio, entras en la pagina 1 de servicio y presionas la tecla de volumen+ up del remoto.
puedes cambiar la pagina de servicio con menu del remoto .
para seleccionar el registro presiona las teclas +canal arriba o -canal abajodel remoto. para ajustar el registro deseadousar las teclas de volumen+ o - Para grabar los cambios presiona la tecla STATUS en el
control remoto. para grabar ajustes de horizontal o vertical usa la tecla
SMART del remoto.
espero te sirva esta informacion .
hasta pronto...
14/7/2004 11:25PM
Hola, te envio los ajustes en modo service y la forma de grabar los datos.

Espero que te sirva, Saludos y Suerte.

Marcelo

Ajustes 29PT656A.xls  (19.5 kb) - Modo Service

ies837 21
16/11/2005 08:12AM
Te hago una consulta, en donde conseguiste la placa que reemplazaste?? Yo tengo un problema con una TV del mismo modelo, pero en realidad solo me gustaria conseguir el TDA8889H, ya que tengo como para reemplazarlo, pero de no conseguirlo, entonces tengo que cambiar la placa completa. UN abrazo y gracias
martet 61
20/11/2005 12:55AM
Nadia por favor valora el esfuerzo q hacen los colegas en darte una mano, acá te explico como se hace:

Para q sigas recibiendo respuestas a tus dudas:
Estimado/a Nadia, sigue estos consejos, si no te vas a quedar solito/a, para que sigas recibiendo ayuda en un futuro próximo, por favor valora las respuestas que te dieron los colegas anteriormente, ya que tu perfil en muy bajo solamente el 00%, para valorarla es fácil vas al costado izquierdo de tu pantalla, donde está tu nick, rey ratio, respuestas valoradas y cantidad de mensajes en tu caso 41 haces clic ahí y se abren los mensajes tuyos y ahí podes valorar el esfuerzo que han echo los colegas por vos cuando necesitaste una mano, por favor no te ofendas, solamente te recuerdo la regla del foro.

valoraciones de las respuestas es la siguiente:

a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones:

Arrow "comentario": si la respuesta que te dan no tiene nada que ver con tu pregunta.

Arrow "Asiste a la solución": si la respuesta esta en el area de tu problema, creo que ese es el premio que merecen los que te contestan al interesarse en tu problema (es mi humilde opinión personal).

Arrow "solución": obviamente es la solución de tu drama.

Pero de todas forma tendrías que valorar las respuestas que te dan, porque al valorarlas aumenta tu perfil, eso es el muñeco verde que está a la izquierda de la pantalla junto a tu nick, expresado en porcentaje.

Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá ya que es la forma de dar las gracias por la mano que te dan.

Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo.

Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no, además no le sirve a nadie, tenes en cuenta que de este foro muchos sacamos conclusiones cuando pasa al de soluciones

Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consultame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé.

Saludos cordiales Batuque. Wink
batuque 4195
13/3/2006 03:49PM
Los valores del seteo del PT656a en el documento MS Excel son los promedio o los recomendados ? Gracias.

PD: Hay algún documento que especifique para qué sirve cada valor ? Algunos en la sección Geometría son obvios, pero otros no.
17/10/2007 03:52PM
reemplaza la memoria eeprom nueva por la que viene en la tarjeta dañada
05/3/2009 10:49PM
Hola nadia llegaste a la solucion
? recien postie algo parecido con este tv empezo con unas lineas y no encendio mas me lo traen la semana entrante saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta