Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Philips 29PT558A/77R no recibe señal del control remoto

31/8/2006 01:41AM
Hola amigos del foro, tengo este tv que esta nuevo, dejo de responder al control remoto, el control funciona, en el sensor tengo 3,2 volts, no tengo el diagrama, estos tv funcionan con este voltage o con los 5 de los demas tvs, ya que los philips parecen fabricados en marte, alguno tiene algun tip para esta falla. un saludo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/8/2006 03:12PM
Hola todos , dectectores que he vistos funcionan con 5v, no se ese , proba desconectarlo para ver si se normaliza el vontaje a 5, pero de todas formas si el remoto funciona, si lo probastes en otro tv o probador de remoto o radio de am, el principal sospechoso es el detector de IR.
un saludo jose carlos.
lopezjose 543
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/8/2006 03:45PM
Probe de sacarlo y el voltage no varia para nada, sin osciloscopio se puede saber si llegan los pulsos al micro??
31/8/2006 04:56PM
reemplaza el sensor...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/8/2006 07:47PM
Hola, con el tester en la pata de las tres la que sale hacia el micro, cada vez que recibe pulso varia o baja la tension al ritmo de los pulsos.
Pero es como dice el compañero, hay que cambiar el detector.
jose carlos.
lopezjose 543
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/9/2006 04:26AM
cambiar el electrolitico de la alimentacion de los 5V, y desconectar la alimentacion del micro y si el voltaje vuelve a la normalidad esta averiado el micro.

suerte Batuque
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/9/2006 12:58PM
Ok colegas, voy a encargar un sensor nuevo, de todas maneras voy tambien a probar lo que dice el amigo batuque, porque me parece raro que trabaje con ese voltage..
03/10/2006 01:54PM
Por una cuestion logica, y aunque dudaba de que fuese la solucion, cambie el detector de ir, y sigue igual, solo queda probar de levantar la pata del micro como recomendaba el capo Batuque, para ver si se restablece el voltage, les cuento en que termina....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta