Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Philips 29pt4622 titila led de encendido,no enciende

23/6/2007 04:33AM
philips 29 pt 4622 no enciende parpadea el led . desmonte flybak de la plaqueta ,tr de salida horizontal,conector del trc y sigue igual la señal llega hasta la base del trsalida horizontal en el momento de encendido con el control remoto ya que desde el panel no responde a nada es por unos instantes porque luego se corta,en el led es como si oscilaran los5v,lo ultimo que hice fue sacar el cristal del micro asi los 5v quedaron fijos sobre el led pero ahora no enciende el mencionado con todo lo que hice las tensiones de la fuente estan correctas tengo el plano del tvel micro es unSAA5297/P83C766¿puede ser que este tildado el micro ?¿alguien sabe como resetearlo?recurro a alguno de ustedes porque ya no se mas por donde buscar ni que seguir haciendo desde ya muchisimas gracias,algo mas este modelo tiene la proteccion con el ci vertical el cual tambien he cambiado sin ningin resultado favorable
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/4/2008 07:53PM
después de tanto renegar cambíe el jungle y terminó por arrancar
07/4/2008 08:00PM
hola al foro quisiera saber si al guien tiene el diagrama de ésta fuente ya que tengo dos planos (version 1 y version 2) de los cuales ninguno coincide con el str del tv que tengo lleva un str c6309 tiene en la serigrafía del circuito 145v los que se me van como a 300v, 18v que van a 40v y en los 5v tengo cerca de 19v si alguien lo tuviera se lo agradecería desde ya muchas gracias
28/6/2010 01:29PM
Hola por favor necesito el plano de este tv desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta