Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Philips 20PT324 la fuente no funciona

25/3/2007 11:21PM
tengo un problema en la fuente cambie el mos-fet y el c i oscilador y los cuatros diodos puente pero no tengo pulsos en la compuerta del mos-fet no se que mas revisar sera el transformador muchas gracias
conegro 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/3/2007 01:17AM
saludos conegro revisa si en el secundario de la fuente no tienes componentes en corto, tambien revisa si la salida horizontal esta en buenas condiciones ya que si tienes algun componente dañado no vas a tener oscilacion en el primario, asi tambien revisa todos los componentes del primario es posible que se te escapara alguna pieza en malas condiciones.
comenta el resultado y valora las respuestas.
26/3/2007 02:50AM
tienes una resistencia de bajo valor abierta...
26/3/2007 02:32PM
es indudable que esta actuandolaproteccion estos chasis es muy frecuente la falla de flyback ,corte de impreso zona delmismo,diodos despues trafo conmutacion,fijarse si hay tension inicial de arranwue 5 v micro suerte alberto
comentario
26/3/2007 11:49PM
gracias a todos soy nuevo en el foro si me equivoco en algo me gustaria que me corrijan el problema del tv vino de otro tecnico yo recien estoy estudiando, observe la fuente mire el diagrama y me di cuenta que le falta el presset de 4k7 lo voy a conseguir y les comento que pasa muchas gracias dario j vallejos
conegro 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta