Buen dia, tengo un televisor philips el cual la pantalla se apaga aleatoriamente, verifique las fuente de alimentacion y los voltajes los da correctos, pero al momento de que se apaga la pantalla tambien estos voltajes se caen, incluso la entrada despues del rectificador de 110v se cae, estaba leyendo en un manual de otro philips que este tipo de fallas puede deberse a un mal funcionamiento o ajuste del screen del flyback, y midiendo este me di cuenta que mide 76v, y en el esquematico dice 167V, no he querido moverle para hasta no estar seguro de que es correcto que debo medir mas o menos 167V en el pin screen del socket del cinescopio?
Estaba leyendo tambien en otro manual de philips que para ajustar este voltaje del screen, es necesario estar midiendo las señales de las salidas de los amplificadores RGB, pero no estoy seguro de este procedimiento.
Alguien me podria decir si hay algun procedimiento para ajustar el voltaje del screen?
Que consecuencias puede haber por un mal ajuste?
Otra cosa, el audio no parece caerse, pero si los voltajes de la fuente se caen supongo que el audio tambien se cae.
Ya resolde toda el area del horizontal (fly, y demas componentes ) tambien el area de la fuente conmutada.
Título editado
Consulta aquí