Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Philips 20LL27 no enciende

12/10/2003 08:55AM
¡Hola compañeros! Solicito ayuda para reparar tv philips mod. 20LL27 Chasìs: (correspone con al "A8"), Fuente IC MC 44603, P6NA60FI.
Conecto clavija oprimo "power" pero led de "stand-by" no enciende tengo voltaje normal en el filtro principal del puente rectificador pero en el "Drain" del "mosfet" (P6NA60FI), el voltaje baja alrededor de 68 V, no se aprecia muy bien la lectura ya que fluctua el voltaje asi mismo lo hace la alimentaciòn del mc 44603 pin 1, 2 y 5 estos son los ùnicos voltajes que tengo perciera que tiene un corto trata de arrancar y corta he cambiado el mc44603 y P6NA60FI pero todo sigue igual.
Por favor alguien la ha pasdo algo parecido.
jossc 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/10/2003 10:42PM
Quita el 2442(SMD) y coloca uno de .22 mf. ademas puentea con una r de 10 ohmios la bobina 5456, has una por una los cambios y mira que sucede, ese chasis yo lo conozco como L7, espero sea el que no tiene trafo driver, ademas revisa el TR 7440 SMD suele poners e en fuga y es el que encuentras despues de la salida de horizontal del jungla pin 37, espero te sirva esto, chao, ah se me olvidaba si al puentear la bobina te funciona consiguela nueva o sino cambia el alambre aunque este bueno.
ANDRES
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN