Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Philips 14gl1310/87s no enciende - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Philips 14gl1310/87s no enciende

29/6/2007 04:28PM
hola tengo un televisor philips 14gl1310/87s que no enciende, a este televisor ya le habian cambiado piezas se notaba por el trabajo mediocre de las soldaduras y conexiones bueno me llego con el fusible de 3 amperes en corto con el buk444 en corto lo cual cambie, luego revise y encontre el ts321 (transistor bc548) que estaba desvalorizado al igual que el transistor d1577 luego conecte el televisor y quiso encender pero solo quedo con el tipico sonido agudo que produce cuando enciende

pd: me dijeron que este televisor ya no tiene arreglo es cierto si es asi me podria decir para no invertir mas plata gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/7/2007 07:35PM
alguien me puede dar una pauta a seguir sobre la reparacion y no se que hacer....
04/7/2007 12:51AM
fijate los filtros de la fuente , y los diodos de la misma , y fijate miden que tengas todas con el valor real cuando lo enchufes en lugar del fusible ponle una lampara y mide los voltaje de salida de la fuente si son correctos .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/7/2007 09:04PM
estimado colega electronico23 he encontrado un condensador de 1mf 400v con un pequeño orificio hasta el momento estoy a la espera del repuesto te aviso que paso
19/7/2007 07:15PM
electronico23 creo que ese no era el problema en todo caso me dijeron que al televisor le cambiaron el fly back no era el original por lo tire la toalla y lo devolvi gracias de todas manera
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta