Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Philco TV20V4 sintonizador DT5-NF20D

30/3/2008 04:43PM
tengo problemas con el sintonizador de un tv philco modelo tv20v4. el sinto es un DT5-NF20D. no consegui el mismo y me dieron en su reemplazo un TECC1980PK25A, el cual funciona pero se ve lluviosa la imagen. el sinto original se veia solo hasta el canal 47 pero con exelente imagen. ¿tengo que conseguir si o si el sinto original o hay algun reemplazo directo? ya ke el ke me dieron no funciona correctamente. Desde ya muchas gracias al que pueda aportar alguna informacion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/3/2008 06:43PM
esta bien el ke te dieron pero me parece ke este lleva en el +b 9volt y el ke tenia a lo mejor se alimenyaba con 5volt y la otra posibilidad es ke este sea de origen chino y vos sabes ke lo ke provenga de esa procedencia casi siempre es de mala calidad.Otra cosa,si el otro llegaba solamente hasta el canal 47,te fijaste si llegaban bien los 33 volts? y no te olvides ke tambien puede ser la eeprom. Saludos
quemar 137
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2008 05:28PM
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda que me diste "quemar". con respecto al tema de las tensiones estan correctas, tengo los 33v y los 5v. cambie la eeprom y seguia todo igual. Pude conseguir un sintonizador original daewoo y logre solucionar el problemita. Saludos

Solución