Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - philco TV-20V4 CHASIS: CM-003 imagen desplazada - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] philco TV-20V4 CHASIS: CM-003 imagen desplazada

23/3/2006 12:38AM
tengo este tv que llegó con el HOT en corto y con el choque de FI roto y esto hice:
- --------- Detalle de la Reparación ----- - ---
- se cambió L111
- se cambió Q402, coloque un 2SC5280
- resoldé jungla LA76805
-cargué la memoria, porque se veía verdoso, desfasado horizontalmente y fuera de frecuencia vertical, y mejoró notablemente, no obstante, la imagen, a pesar de ser buena, sale con una franja vertical de unos 10cm. disfumada en el costado izquierdo de color fucsia, cambié el LA76805, el transistor driver sin resultados y sigue la imagen desplazada hacia la derecha
a ver, muchachos, esas neuronas
saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/3/2006 05:44AM
ok estos trucho dan muchos dolores de cabeza, a mi me an tocado un montón, pero en los philips, me alegro de q hallas solucionado tu drama Laughing Laughing hasta la próxima Batuque
batuque 4195
SOLUCIÓN
23/3/2006 01:13AM
Reemplaza los ectrolíticos del horizontal..fundamentalmente los ligados al +b Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2006 02:04AM
revisa los cap del colector del tr horizontal y el yugo por si tiene fisuras o perdidas de aislacion Wink
clautoma 1128
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2006 04:18AM
Hola, yo me inclino por un problema en la etapa driver horizontal . Creo que no alcanza con cambiar el transistor . Cambia el capacitor que alimenta la etapa y revisa a pleno el circuito . Asegurate también que los datos de la memoria que grabaste son los correctos . Coloca otra memoria pre grabada con los datos respectivos para ese modelo proporcionados por una fuente diferente . Suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2006 04:53AM
reemplaza el jungla, acà se trató un tema parecido al tuyo.suerte Batuque

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/43099.html
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2006 05:16AM
gracias, muchachos por la asistencia, lo que ocurrió fue que comprobando los distintos componentes apuntados por uds., me doy con que se quemó el HOT, como no tenía el original, que era un 2SD2499, antes había colocado uno muy parecido, algo superior, según manuales, el 2SC5280, pero noté que se calentaba, supuestamente debiera funcionar mejor, bueno, a todo esto, se puso en corto también, entonces coloqué un BUH517D, y, oh!, sorpresa, el desfasaje se fue y la mancha también! además, el BUH517D trabaja tibiecito, un amor!!!
que lo parió, con los transistores truchos, menos mal que me acuerdo donde los compré, je, je
saludos, compañeros, y al primero que responda, le doy la solución, así lo pasamos al archivo, han sido todos muy amables
les adjunto las muestras de señal cuando tenía colocado el "trucho", donde pueden verse los defectos que ocasionaban el corrimiento de la imagen y la mancha lateral
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta