Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Philco PCS 2956N ruido en la fuente

02/4/2008 04:11PM
Hola colega
Tengo un tv philco modelo PCS 2956n que cuando lo quiero encender empieza a sonar un pequeño ruido como un tic tac cada segundo, y no logra encender.Cuando lo desenchufo sigue haciendo este extraño ruido que aparentement proviene del trafo de la fuente, hasta que se descarga el caoacitor de filtro de linea.
Alguien me podria orientar que puede ser? , desde ya muchas gracias.

EDGARDO
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/4/2008 12:57PM
y las valoraciones? no te importa? mira que tenes un 36% en el puntaje de valorisaciones despues nadie te va a contestar.
SOLUCIÓN
02/4/2008 05:07PM
desde ya desconecta el transistor de salida horizontal y enchufalo en serie y fijate si sale la tension de la fuente . si te sale tension controla el tr que puede que este en corto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/4/2008 08:12PM
Te diria que midas el transistor de salida horizontal, si esta en corto desconectalo y entre colector y emisor del transistor poné una lampara de 60w aprox. , prende el tele y si la lampara prende medi la tensión para ver si es normal. Fijate eso y avisa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2008 12:54PM
Gracias colega ya solucione el problema, era eel capacitor ceramico c924 de la fuente conmutada que estaba en corto lo cambien y salio andando
Saludos y gracias a todos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta