Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pantalla negra en phillips

08/2/2012 08:16PM
Mi problema con este TV Phillips TS2544C121 CHASIS 25B800 estaba casi resuelto solo requeria ajuste de AFT y no entiendo porque no pude acceder al modo de servicio, el control remoto no era el original pero si tenia todas las teclas para activar la clave de acceso requerida. En fin tratando de resolverlo cambiando otra eeprom la quite de su base con el tv encendido, me di cuenta del error, lo apage y despues no pude volver a ver la trama de "lluvia sin señal". La imagen desaparecio como si fuera por ajuste de la bobina detectora de video, solo pantalla negra sin audio pero con todos los caracteres del display funcionando correctamente, es decir: cambio de canal, indicador de volumen y hasta el menu mostrandose correctamente. Audio y video (con dvd) okey, no como resolverlo, ya regrabe la memoria nuevamente, no es falla del sintonizador ni ajuste de bobina detectora, por favor denme una pista, no se si deba cambiar jungla o micro porque ambos parecen responder bien.Antes de mi error funcionaba bien sin la memoria ahora es igual con y sin ella
¿Sabes la respuesta?Responder
02/3/2012 06:17PM
Despues de varias pruebas como: sintonizador de pruebas, Voltajes de jungla, cambio de SAW entre otras tome la decision de cambiar la jungla. Problema resuelto