Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Panasonic(Panablack) CT-G2159M submenú

27/7/2005 03:28AM
Tengo una television Panasonic (Panablack) modelo CT-G2159M, la cual tenia el corto el puente de diodos principal y por lo cual al poner el fusible estos se quemaban instantamente al conectar el televisor a la linea, despues de cambiar el puente y colocar el correspondiente fusible( 6A) la television encendio, pero al querer cambiar de canal subir de volumen o cualquier funcion esta se niega a hacerlo en su lugar me aparece la opcion del set up del menu y cualquier tecla que se presione aparece este mismo submenu, esporadicamnte aparece otro recuadro el cual señala que la memoria, el video, memoria estan ok. mi pregunta es si alguien sabe como salir de este submenu o como poner los valores por default de fabrica para esto tendria que entrar al modo de servicio el cual si alguien lo conoce les agradeceria me lo pasen, gracias por cualquier sugerencia o comentario,

Título corregido
Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/7/2005 04:41AM
Lamento decirte que tu problema es el microprocesador M65580MPA-102FP o 103FP y la unica manera de resolverlo es cambiandolo, antes de hacerlo debes corregir diodos zenner 5.6v de proteccion que estan cerca del fly junto a un transistor B1076. La memoria esta intacta. Imposible entrar al modo de servicio, sin antes cambiar el micro.
¿ como lo se? <Trabajo actualmente en servicio autorizado panasonic.
tengo el diagrama si l.o quieres. pero no pierdas tiempo, es el micro.
Suerte...

Si necesitas mas informacion con gusto escribeme.
Mavito 50
30/7/2007 08:38PM
disculpa compañero tengo un problema con la sintonia de los canales con este televisor, podrias facilitarme el diagrama que dices que tienes,
gracias, saludos
exmaz 1
16/10/2007 12:20AM
Mavito escribió:Lamento decirte que tu problema es el microprocesador M65580MPA-102FP o 103FP y la unica manera de resolverlo es cambiandolo, antes de hacerlo debes corregir diodos zenner 5.6v de proteccion que estan cerca del fly junto a un transistor B1076. La memoria esta intacta. Imposible entrar al modo de servicio, sin antes cambiar el micro.
¿ como lo se? <Trabajo actualmente en servicio autorizado panasonic.
tengo el diagrama si l.o quieres. pero no pierdas tiempo, es el micro.
Suerte...

Si necesitas mas informacion con gusto escribeme.

hola friend me gustaria si me puedes enviar el diagrama del televisor panasonic panablack chasis A51KQN011X DE ante mano se le agradecera demasiado ya que esta tele me esta quemando una resistencia de 10 watt saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta