Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

panasonic no enciende parpadea 12 veces

22/9/2012 12:02PM
no enciende solo el led parpadea 12 veses se apagaga un par de segundos y vuelve a parpadear 12 veces
jjlpan 3
¿Sabes la respuesta?Responder
22/9/2012 12:56PM
plasma LCD o TRC?

plasma:
Compañero aqui te mando el manual de entrenamiento, tuvimos uno de estos con un daño en la (scan drive SC ) con corto en unos mosfet (3GO121) creo que era esta la referencia, Logramos conseguirnos uno de estos mismos TV quebrada la pantalla, cambiamos esta board porque estos mosfet no se consiguieron por ningun lado y se soluciono el problema, colocamos dos ventiladores uno para la board (SC) y otro para la board (SS) sacamos de una fuente de 15v para alimentar un regulador de 12v al pin 1 (15v) pin 2 (gnd) pin 3 ( 12v) esto para refrescar los disipadores porque disipan mucho calor y creo que es la unica forma de que esto dure ademas hay espacio para hacer esto.
Compañero revisa esta board primero (SC) mira que no halla corto en los mosfet si llegaras a encontrar cortos en esta board desconecta el conector que viene de la fuente revisa la (SS) y haces lo mismo si hay corto, el TV con estas 2 board desconectadas tiene que arrancar y darte audio escuchas que cambia de canales prende y apaga normal.
warneri92 28.712K
23/9/2012 10:45PM
no tengo el plano
jjlpan 3
20/12/2012 02:24PM
cual es board ss y el sc del panasonic
jjlpan 3
¿Sabes la respuesta?Responder